Lector que te acercas a esta página web, te rogamos lo hagas con la prudencia de quien desea saber o conocer lo que te puede aportar la Hermandad del Valle de los Caídos a través de sus medios de expresión, en el convencimiento de que la guía el servicio a España y a los españoles.
Si precisas más amplia información, estamos a tu disposición:
Para temas genéricos de la Hermandad, en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Para temas relacionados con la revista Altar Mayor, Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Subcategorías

La revista impresa Altar Mayor  recibe el nombre de uno de los dos promontorios existentes en el Valle de Cuelgamuros.

Desde él, se tomó la decisión de elegir el lugar para construir en él el Valle de los Caídos como monumento a la reconciliación; pues, considerando que un monumento pétreo dedicado al soldado desconocido era una obra sin significación alguna, se consideró que en un país como España, de profunda raigambre cristiana, lo más adecuado para recordar a sus muertos en guerras y discordias civiles, era un templo donde todos los días se pidiera al Creador por cuantos murieran por la patria en todos los tiempos, en todos los lugares del planeta, cualquiera fuera su adscripción ideológica.

La revista Altar Mayor se empezó a publicar en enero-febrero de 1989, habiendo alcanzado ya una vida ininterrumpida de veinticuatro años.

klñlñlkñlkñlkñlkñlkñlklñ

lñkñlkñlkñlkñlkñl